Páginas vistas en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Queda algo de nosotros?

Ese "te amo" regalado a otra ,había destrozado todo el sacrificio que Amélie había hecho por él.O almenos eso sentía ella.Las noches en vela y las declaraciones de amor quedaron hechas cenizas. Todos los "eres mi vida" se los robaron en menos de cinco segundos.Por un momento,al leer esas dos malditas palabras,Amélie se quedó sin habla.La rabia le fue subiendo por la espalda y tuvo la sensación de estar viviendo algo que no se merecía.No después de los sueños compartidos ,la paciencia y el cariño que le había cogido a su familia política. No después de acostumbrarse tanto al olor de su amado.
Lo peor aún,era que seguía sintiéndose culpable. Pero no era capaz de ver qué fue lo que hizo mal.¿Dónde se había equivocado tanto? ¿Como han llegado a ese extremo? Sentía la misma impotencia que sintió cuando le dijeron que su padre había muerto.Impotencia,miedo,confusión.Hacía tiempo que no echaba tanto de menos un simple abrazo. Daría cualquier cosa por retroceder en el tiempo,para así saborear cada beso.Para guardar en su memoria cada sonrisa que Jacques le regalaba.Pero él ya estaba lejos.Ya no quería mirar atrás. 
Amélie ,en cambio,a cada paso le añadía un giro y una mirada furtiva.No hacía más que buscar esos ojos marrones detrás suya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario