Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

" En enero,verás ,volveré " - y las palabras se las llevó el viento

Si había una cosa que Amélie odiaba,esa era esperar.Siempre había sido una de esas niñas que se morían de ganas por abrir los regalos en Navidad.Por comerse esa chocolatina o por ser la primera en ver qué había en cualquier caja desconocida encontrada en el desván de su casa.
Odia los 3 minutos que tiene que esperar delante de la tostadora para obtener las tostadas perfectas.También odia los minutos que los espaguetis tardan en hervir y en invierno perder el tiempo secándose el pelo con el secador.
Irónicamente,los últimos 50 días los había pasado esperando a alguien que ya no quería volver. Se había mentido a sí misma repitiendo "Ya no te puedo querer,solo falta que dejes de doler" .Pero ha acabado por darse cuenta de que no es más que una ignorante y que seguía enamorada.Tenía la sensación de ser la protagonista de una novela de Jane Austen. Hacía tiempo que no la habían confundido tanto,y ni siquiera estaba segura de que la espera valdría la pena.
De ser por Amélie , Jaques cenaría con ella cada noche,y por las mañanas estaría preparando tostadas para dos.Y en ese caso,le darían igual los 3 minutos de espera delante de la tostadora.Junto a él lo haría mil veces,esperaría el tiempo que hiciera falta.Solo necesitaba un "te perdono" .Ella le había perdonado tantas veces,y no entendía por qué él no era capaz de hacerlo.Sólo se le ocurría una razón: había dejado de amarla.Para siempre.No dejaba de repetirlo: "Ha dejado de amarte,ha dejado de amarte,ha dejado de amarte."
"Has dejado de amarme..."-susurra mientras espera que el agua de los espaguetis empiece a hervir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario