Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tu futuro es seguir el rojo Channel de mis labios

El 1 de noviembre,a las 4:47 aquel chico la miraba mientras le acariciaba el pelo. Al abrir los ojos se dio cuenta de que hacía más de dos horas que estaba abrazada a un torso desnudo que no era el de Jacques .La piel blanca y el calor de sus brazos envolviéndole la cintura la hacían sentirse cómoda en el suelo de piedra.Incapaz de formular la respuesta, allí en ese preciso instante Amélie se dio cuenta de que estaba preparada para recoger el paraguas.Con sigilo ,para no despertar a los demás, lo tiró a los pies de ese ojos marrones.No esperaba nada de él.No quería que preguntara por el pasado del que la pequeña tenía que huir,y agradeció que no lo hiciera.
Entre aquellas horas de la mañana ,se coló un breve segundo en el que Amélie pensó en su viejo amor.Un amor que no dejaba de ser un amor demasiado gastado y demasiado herido como para poder seguir adelante.También pensó en que la única foto que guardaba de él era la nostalgia y que probablemente hacia tiempo que estaban acabados.
La reflexión duró poco,ya que prefirió concentrase en los ojos que llevaban 3 minutos esperando una respuesta a su pregunta: "¿Por qué no? " .






No hay comentarios:

Publicar un comentario