Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi futuro está donde más queme el sol

Son las 22:57 ,y en medio de un frío miercoles de noviembre,Amélie siente un hueco en el estómago.No es hambre,ni miedo.Los sabios dirian que es amor ,los romaticos dirian que son mariposas.La verdad es que la definición de aquello,es lo último que le importa a la pequeña. Prefiere pensar que por fin se está deshielando. Por fin,el sol gana a las tormentas.
Aquel hombre llegó cuando Amélie estaba a punto de subirse al tren.Tenia las maletas preparadas,y un dedo puesto en el mapa.Iba a desaparecer durante una temporada. Reikjavik parecia un buen lugar,y tenia la  esperanza de que al volver el 1 de enero, se encontraría a Jacques esperándola en la estación.Sin embargo,cambió de idea cuando se vió envuelta entre los brazos de un nuevo principio.
Hoy,está segura de que quiere pasar el 1 de enero junto al hombre que impidió que se helara aun más.Y aunque no tiene ni idea de donde ha salido ese extraño deseo,sabe que necesita escuchar más te quieros en catalán.
Se acabó el mirar atrás.






1 comentario:

  1. T'estiim. :) hahah
    Me encanta la entrada rubia, las dos nos hemos librado de subir o seguir en un tren equivocado.
    Y juntas nos acordaremos toda la vida de ese acertadísimo cambio de planes y de esos cuerpos que nos abrazaron cuando más lo necesitamos.

    ResponderEliminar