Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

Estoy mejor en febrero.


"Sé que voy a arder en el infierno 
 por haber dicho tantas veces que aún te quiero. 
 Está bien, soy una cobarde 
 pero no puedo destrozarte. 
 Mi corazón está latiendo 
 y tú eres el culpable. "

Aquí estoy disimulando las ganas .Te tengo al lado,en mi cama por fin y llevas horas mirándome. Entre sonrisas y guiños me doy cuenta de que la última vez que me mirabas así tenías menos pectorales y que has cambiado la manera de peinarte.Parece que han pasado meses,en cambio a medida que voy recordando ,me doy cuenta de que han pasado apenas 21 días.Aunque este tiempo medido en segundos parece una eternidad.Me gusta olerte mientras tus dedos caminan por mi cuello.Echaba tanto de menos el detergente que usa tu madre y tu colonia .Cierro los ojos mientras tu aroma hincha mis pulmones y expiro el aire poco a poco ,casi sin hacer ruido .No quiero molestarte mientras piensas en mí.Mis piernas desnudas cubren tu pelvis y rozando tus labios con los míos,pienso en que así estamos perfectos.Sin nadie opinando,solos,tú y yo.No hay dudas, ni miedos,ni "mañana" ni "ayer".Somos "nosotros" en mi cama .Yo te deseo,tu me deseas.Me gusta tanto pegarme a ti,curvando la espalda y disimuladamente, acabar encima tuya.Me gusta como me miras y como haces que quiera volver a ese mes de febrero. ¡Como adoro febrero!
Aún así cuando el reloj toca las 7 en punto,tras la elaboración rápida de un bocata de nocilla,y una despedida furtiva,toca salir del escondite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario