Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cartas desde el círculo polar.

Prefiero seguir presente...pero en otro sitio.El algún lugar donde los dias y las noches pueden ser eternos.Lo he decido ya,me voy de aquí.
Haz la maleta porque te vienes conmigo,dirección norte,Reykjavik.Dos días y dos noches,pero de los que duran 6 meses.Nos vamos,no discutas,no quiero escusas,ni lamentos,ni miedos,ni mucho equipaje.Llévate un cepillo de dientes,un peine,y un chubasquero,que me han dicho que por allí suele llover mucho.Pero claro,por el frío y tal ,la lluvia se transforma en nieve.
 ¿Ya vas captando la idea ,verdad?Nuestro vuelo sale esta noche ,24 de septiembre ,a las 23:58,justo antes de que llegue el final del día.
Prometo ser tuya todas estas eternas vacaciones,prometo prepararte tu bizcocho favorito,el de chocolate ,y los croissants con nocilla por la mañana,junto al colacao con espuma y leche bien fría.Prometo que te separarás de mí sólo para ir a baño y aún así me encontrarás hasta en la ducha.
Yo ya estoy en el aeropuerto.¿Vienes? Te queda poco tiempo para decidir. ¡Ámame,ya!Ámame.
Allí estaremos mejor que aquí,recuerdas la última vez que nos fuimos ,verdad?
Te espero en el país del hielo.


Siempre tuya,
A.P






No hay comentarios:

Publicar un comentario