Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Los buenos días

-  Anoche soñé contigo...
+ ¿Si?
-  Sí.
+ ¿Y que pasaba el en sueño?
- Eran las 6 de la mañana.Yo llevaba una hora delante del espejo preguntándome qué querías de mí a esas horas. "Que ingenua,que poca picardia "-pensé 2 minutos después.Cuando por fin escuché el timbre sonar,corrí por las baldosas frías .Al abrir la puerta ,allí estabas tú,plantado delante mía ,respirando agitadamente y con las mejillas rojas .Mis piernas largas te invitaron a entrar ,y mi lengua te pedía a gritos que dejaras que se enredara entre la tuya.En el pasillo ,antes de llegar a la puerta del salón me envolviste con tus brazos y pegaste tu cuerpo al mío.Tu aliento pegaba contra mi cuello ,y al cerrar los ojos pensé en que podrías estar así para siempre.No pude reflexionar más,un segundo más tarde me diste la vuelta  y acabé enganchando mis piernas a tu cintura,apoyando la espalda contra la pared.Me llevaste a la cama,donde mi camisón abandonó mis hombros pequeños,y tú acabaste entre mis piernas.
Después sin ninguna razón aparente la habitación empezó a llenarse de luz,y al abrir los ojos ví a mi compañera de piso deseándome los "Buenos días" .Desconcertada miré hacía abajo y me dí cuenta de que estaba bien tapada con una manta,y el camisón cubría perfectamente mis hombros. Ese fue el instante en el que supe que todo lo anterior había sido un sueño y maldecí a mi querida Mia. Podia haber tardado un poquito más en despertarme...
+Qué haces esta noche?
-Nada.
+Esperame despierta a las 6 de la mañana.Vendré corriendo.Puedo traer el desayuno si quieres.



foto:http://labiosgloss.blogia.com/upload/20111125002023-beso-cuello013.jpg

2 comentarios:

  1. Hahahah me encantaa! Salgo yoo! :P
    Que ilusión me ha hecho ver "Mia" escrito hahah
    No pero de verdad me encanta la entrada entera,es muy erótica.. hihihi me gusta me gusta.
    te quiero <3

    ResponderEliminar