Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

Por eso se fue a la playa.

Quizás,si pudiera ,volvería en el tiempo. Volvería a cuando aún era una niña.Pequeña,rubia y de ojos color miel. Arrastraba a todas parte un muñeco,un bebé ,al que había llamado Alin. Su padre se lo había regalado al cumplir 5 años,y se pasó los siguientes 3 sin siquiera separarse de él.Cuando su padre murió aquel muñeco de extravió ,simplemente desapareció,sin rastro, sin excusas ni despedidas.Se fue sin más.
Hoy ,después de más de 15 años , cree que Jacques también tenía que haberse ido sin más despedidas.Tenía que haberse ido sin mirar atrás,sin prometerle hacerla volar ,cuando él ni siquiera era capaz de caminar por sí sólo.Cree que durante mucho tiempo escribió sobre él porque tenía esperanza.Esperanza de que leyera sus suplicas,sus miedos. Y él lo hacía ,pero no era capaz de volver.Cree que escribió sobre él porque aún quería que volviera. Que volviera con ella, con su Amélie ;que todo volviera a ser como antes.
Hoy se da cuenta de que ya no puede escribir sobre él. No por miedo. Sino porque esta segura de que si vuelve,estará condenada a vivir en el pasado.Estará condenada a revivir ese primer amor . Y no le daba miedo volver a ser  una niña por amor.Lo que le daba miedo era el final de historia.Era un feliz triste,siempre era triste. Así que no estaba dispuesta a revivir infinitamente aquella atroz historia. Aquella atroz tristeza,al verle salir por la puerta ,con la maleta hecha y un simple "Lo siento " en el bolsillo.No queria pasar más meses esperando helada en Reikjavik.
Por eso se fue a la playa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario