Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Adictos al humo de tus cigarrillos

Ocurrió sin que pudiera darse cuenta.
Aquella mañana tumbada en la cama,en braguitas y sin sujetador tomaba el café más sabroso que jamás había probado.En su vientre descansaba la cabeza de Jacques. Olía su perfume,degustaba el sabor de su piel.Sus papilas gustativas se ahogaban entre los besos.
La cafeína la hacían ser aun más consciente de que aquello era verdad.Era real.Los brazos que envolvían su cintura,los dedos que median cada centímetro de su cuerpo y la lengua que paseaba por sus senos... no eran fantasías.
A las 06:45 de la mañana la mano izquierda de Amélie apoyaba la taza de café encima su pecho izquierdo y la derecha jugueteaba entre el pelo de Jacques. Llevaba 15 minutos dormido,ronroneando como un gato,con la boca abierta y ligeramente curvada.A la pequeña le encantaba sentir su aliento acariciando su piel.Su ombligo estaba encantado de los buenos tratos de Jacques .
De repente abrió los ojos ,la miró desconcertado durante unos segundos y finalmente dijo sonriendo:
- ¡ Estas aquí !  Y yo también. ¿Estoy en casa de verdad? ¿Ha acabado la guerra?
- Yo estoy aquí ,y el que apoya su cabeza en mi vientre eres tu. Ha acabado la guerra mi amor. Duerme. Yo estaré aquí en cuanto abras los ojos .

Pasaron así 24 horas seguidas. Jacques durmiendo casi todo el tiempo,y la pequeña Amélie ,entre algunas escapadas a la cocina y al baño,mirándole mientras dormía.
48 horas más tarde los 2 se habían convertido en adictos al humo de los cigarrilos de Jacques.Esos que se fumaba después de hacer el amor.





foto:  http://tristerealidad.files.wordpress.com/2011/12/cigarrillo.jpg

1 comentario: