Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Cuando desperté,ya no estaba allí.

No lo entiendes.

Lo que intento explicarte es que a veces,cansa seguir y seguir ,sin mirar atrás,sin importarte cuántos cuerpos dejas destrozados,descuartizados.El dolor descuartiza.El puñetero... hierre tánto.
¿Tú recuerdas,cuantos han muerto por nosotros? ¿Recuerdas a cuantos hemos herido? ¿No verdad?Yo tampoco.
Eso lo peor.Ya ni recuerdo cuantos crímenes he cometido por tí.Lo único que aún resuena en mi cabeza son aquellos gritos: "¡No me rompas,por favor! ¡No me rompas! " Pero yo seguía,seguía,sin mirar atrás,sin importarme cuántos cuerpos dejaría destrozados,descuartizados.Por tí.
Vale,lo he exagerado un poco.No somos unos asesinos,pero,lo que sí sé,es que antes de encontrarte, rompí tántos corazones...


Hoy me has convertido en polvo.Ya no soy nada sin tí.Me he descompuesto.
Me has roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario